Blogger Template by Blogcrowds.

De todo menos de cine

Pues aqui esta, como lo prometi, la sección de los dias Jueves, por unica ocasión un viernes, se trata de todo menos de cine que creo no necesita mayor explicación, en este espacio se pretende dar un pequeño recorrido por varios temas de interes, espero lo disfruten.

TV
Seria sencillo darles aqui una recomendación sobre alguna de las series transmitidas por las grandes cadenas y con un enorme numero de fans como lost o House, pero en lugar de eso he optado por recomendarles una serie producida por una cadena pequeña y que aunque cada día gana más fans no tiene ratings tan impresionantes, se trata de Supernatural, una serie producida por la CW, cadena que usualmente nos trae productos adolescentes y con muchas fanaticas tipo Gossip Girl, sin embargo Supernatural es una serie que hombres y mujeres pueden disfrutar por igual, el argumento sigue a los hermanos Winchester en su lucha contra las fuerzas sobrenaturales, en cada episodio encontraran buena musica, buen humor y por supuesto horror, la serie tiene una mitologia bastante establecida aunque no tan complicada como Lost por ejemplo por lo que pueden empezar a verla y entenderla sin ningun problema, sin embargo si lo que quieren es apreciarla les recomiendo la vean desde la primera temporada, que aunque es la más flojita tiene grandes episodios, actualmente la quinta temporada esta en espera de ser estrenada.

Musica
Existen infinidad de estilos y gustos musicales así es que darles una recomendación que les guste a todos será imposible, de cualquier forma mi objetivo es darles recomendaciones utiles por lo que no le veo el caso a decirles algo muy conocido que probablemente ya habran escuchado, por ello he decido recomendarles una banda de rock inglesa que realmente se puede decir que es fiel a su propuesta, se trata de The cribs, ellos no son unos novatos, de hecho estan por estrenar su cuarto album de estudio, precisamente de esta placa se desprende la canción que les dejo a continuación, que la disfruten.




Libros
En cuanto a libros me gustaria darles una recomendación de una pequeña novela escrita por un mexicano cuando era muy joven y que me parecio sumamente original cuando la lei, se trata de La tumba escrita por Jose Agustin, esta pequeña novela no solo nos ofrece un retrato de mexico sino que además nos introduce profundamente en la mente angustiada de un joven, en verdad muy recomendable, les dejo un pequeñisimo fragmento a ver si atraigo su atención:

No soy nada y soy eterno
eterna impotencia obscura
voz que se pierde en susurro
alma que almas enluta
Ojos áridos sin luz,ojos de obra inconclusa
Sonrisa nunca advertida:helada sombra de gruta.
Existencia si razón,vida sin olmos ni luna.
Lo hecho nada ha valido,solo temores y angustias.


Aclaro que el libro no esta escrito en forma de poema sino que el fragmento que puse es una pequeño poema que el protagonista escribe.


Tecnologia
En esta parte nos sumergiremos un poco en lo que las nuevas tecnologias nos ofrecen y en esta ocasión hablaremos del primer teléfono 3G en formato reloj , la verdad es que sorprende porque no solo tiene el tamaño de un reloj sino que además no es solo pequeño, si no que también incorpora todas las prestaciones que se pueden encontrar actualmente en los teléfonos móviles avanzados: conectividad 3G HSDPA, videollamada, reproductor MP3, altavoz, tecnología Bluetooth y, siendo un reloj, resistencia al agua. En verdad sorprende cuanto ha avanzado la tecnología.

Buen Humor
Y para cerrar con una sorrisa, llega el turno del buen humor así es que sin más les dejo un pequeño chiste, no sin antes invitarlo a que sigan visitando el blog y nos dejen sus comentarios ya que su opinión es muy valiosa, por ultimo les digo que las sorpresas no han terminado, aun tenemos varias secciones por estrenar y esperen mañana a primera hora u hoy mismo en la noche la critica de Terminator la salvación.
Durante su visita a México el Papa, cansado de tanto protocolo y alabanza sedecide romper un rato las reglas.Cuando sube a la limusina para uno de los traslados no públicos le dice alchofer:Hijo mío..... tengo ganas de romper un poco el protocolo.....¿serías tan gentil de dejarme conducir mientras tú te pasas atrás para descansar?Bueno, Santidad, nadie puede negarle algo al Papa ¿verdad?
Y allá vamos, con el Papa al volante y el chofer sentado atrás en la enorme limusina de cristales ahumados.Un poco olvidado del arte de conducir, el Papa va por una de las avenidas principales del D.f. y se va pasando señales, semáforos rojos, con exceso de velocidad, tumbando contenedores de basura y haciendo poco caso a las señales de tráfico.Se le pega una patrulla y lo detiene.El Papa baja su ventana, y al verlo el policía se asombra y sin decir nada, regresa a su vehículo, toma la radio y se produce el siguiente diálogo:
Agente: "Patrulla #505 a Central, cambio"
Central: "Sí, agente, ¿qué sucede? cambio"
Agente: "He detenido a un hombre que parece muy influyente y poderoso y no se cómo proceder. Cambio"
Central: "Pues haga lo común y póngale una multa, cambio"
Agente: "No, es que este hombre tiene que ser influyente y no me quiero meter en problemas, cambio"
Central: "Ah, chinga, ¿que es un politiquillo o qué? cambio"
Agente: "¡No, hombre, mucho más gordo que cualquier politiquillo! cambio"
Central: "Ah, ¿que es de la casa blanca o qué? cambio"
Agente: "¡No digas tonterias, esos no le llegan ni a la suela de este!"
Central: "Bueno, ¿pues quién coño es?"
Agente: "Pues no sé, pero... se me hace que es DIOS, Cambio..."
Central: "A ver compañero: ¿Estás pedo o qué? ¿cómo que DIOS?, ¿por qué lo dices?"
Agente: "Pues nomas echale... ¡¡¡TRAE AL PAPA DE CHOFER!!!"

2 comentarios:

Me gusto mucho la verdad esta sección que pusiste, ya que se me hizo bastante interesante. Supernatural es muy bueno y se ve que la 5ta temporada estara buenisima, me quede boquiabierta con lo del reloj de 3G, no puedo creer hasta donde ha llegado la tecnología. Sigue así con tu blog, que ya me he hecho fan! :)

1 de agosto de 2009, 12:08  

Mejor hubieras recomendado LOST aunque mucha gente la sigue, o House de perdida que es la onda!. Pero supernatural no es gran cosa.

2 de agosto de 2009, 1:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal