Blogger Template by Blogcrowds.

Semana Inglesa

Bienvenidos a Cine Siempre, esta es nuesta primera semana en linea y hoy martes estrenamos esta nueva sección; Semana Inglesa es un repaso al mundo del cine en 7 noticias, aqui clasificamos la noticia en 2; cachetada y beso, en caso de que sea una cachetada es porque consideramos que la noticia no es buena para el mundo del celuloide, los besos por su parte son la parte dulce de este pequeño repaso al mundo del cine, comenzamos!

Lunes:Piratas del Caribe 4 o quizas Piratas del Caribe 0, ya que se rumora será una precuela, comienza a buscar su casting y Orlando Bloom parece no estar interesado en volver por el momento, los rumores dan dos nombres para sustituirlo; Zac Efron o Robert Pattison. Cachetada!

Martes: Se prepara una nueva pelicula de King Kong, así es los estudios Spirit Pictures han adquirido los derechos de la novela Kong: King of Skull y planean adaptarla a la gran pantalla con la misma tecnologia usada por cintas como El Expreso Polar y Beowulf, cintas que no se caracterizaron por su gran exito en taquilla, puede resultar algo interesante pero suena más a una maniobra para obtener taquilla que a un verdadero interes en darnos un producto de calidad. Cachetada!

Miercoles: Sam Raimi ha sido elegido para dirigir la adaptación del videojuego en linea World of Warcraft, lo anterior ha sido anunciado por la productora de cine Legendary Pictures.
Raimi es un realizador irregular que nos puede entregar una obra maestra o pelicula realmente vacias, sin embargo a lo largo de su carrera ha demostrado un gran oficio cuando se trata de crear atmosferas de fantasia. Beso!

Jueves: Diego Luna prepara su primer largometraje alejado del documental, se trata de la pelicula Abel la cual tiene como argumento la historia de una familia de clase media baja, en la que una madre enfrenta sola la responsabilidad de sacar adelante a sus hijos, la propuesta estara lista para estrenarse en Abril del 2010 y Diego Luna espera que interese a mucha gente, el argumento no parece alejarse mucho de lo que suele hacerse en el cine mexicano es decir "retratar" la realidad del país por medio de la pobreza y las carencias, situación que comienza a cansar porque parece ser más un recurso para crear polemica que un verdadero deseo de denunciar, habra que esperar pero por lo pronto. Cachetada!


Viernes: Avatar la nueva pelicula de James Cameron cada dia esta más cerca y la pelicula promete y mucho, con un presupuesto de 237 millones de dolares, recientemente se ha anunciado la creación del "Dia Avatar" gracias al que el proximo 21 de agosto, todos podremos disfrutar de 15 minutos de la pelicula gratis en cualquier sala imax o 3D, este dia tambien se estrenara el trailer; lo que nos habla de una enorme confianza en un proyecto que promete cambiar la forma de ver el cine en 3 dimensiones. Beso!

Sabado: Este viernes se estrena en los estados unidos la tercera pelicula de Judd Apatow, llamado por algunos el rey midas de la comedia, la pelicula protagonizada por Adam Sandler y Seth Rogen tiene una buena pinta y de momento las criticas la favorecen, habra que verla, pero el proyecto promete y mucho. Beso!

Domingo: Peter Jackson aun no termina el guion del hobbit, asi es, durante la pasada Comic Con que se realizo en San Diego el director confirmo que será hasta dentro de unas semanas cuando entregue al estudio el guion de la pelicula que será dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y de la cual aun no hay muchas noticias a pesar de que planea estrenarse durante el 2011 la primera parte. Aunque sorprende esta noticia me parece bien que se tomen su tiempo en la elaboración del libreto para asi recibir un producto de calidad similar a la del señor de los anillos. Beso!

3 comentarios:

Oye me parecio muy buena tu idea de la semana inglesa, me hiciste reir con lo de beso y cachetada! No sabia de todas esas noticias, pense que el que no iba a querer hacer la otra pelicula de los piratas iba a ser johnny depp no orlando bloom, pero asi se ponen de divos luego. Ya quiero ver la pelicula del hobbit, y ver que es lo que guillermo del toro hace con ella.

28 de julio de 2009, 16:23  

Muy buen blog amigo. Llegué por tu recomendación en el mio (http://comentandopeliculas.blogspot.com y te deseo mucha suerte en esta tarea que recién comienzas a emprender en honor a lo que nos une a tanta gente, el amor por el cine.

28 de julio de 2009, 23:09  

Avatar en sí no me llama la atencion, pero por lo visto la pelicula va a ser bastante buena, al menos visualmente, que es lo que a mi me importa.
En cuanto a piratas del caribe, seguramente sera otro inutil intento de disney por sacar más de una franquicia buena como las peliculas anteriores.
No sabia que Del Toro dirigiría el Hobbit, quien junto con Jackson seguramente obtendrán resultados a la altura de LOTR

29 de julio de 2009, 12:31  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio