Blogger Template by Blogcrowds.

Antes que nada una disculpa ya que el dia de ayer debido a problemas de conexión no pude actualizar el blog y estrenar la seccion de los dias jueves, por lo que hoy publicare las dos por unica ocasión, empezemos por la sección de los dias viernes; Pasillo, en esta pretendemos cumplir la expectativa que cualquier cinefilo tiene al caminar por un complejo cinematografico; esto es, ver posters de las producciones por venir, espero disfruten esta sección, el dia de hoy les traemos cosas muy variadas.

Empezemos con una apuesta personal, se trata de la comedia indie 500 days of summer, la cual no tiene nada que ver con la estación del verano(summer) sino que se titula así debido a que relata una historia de amor de 500 dias con Summer, el nombre de la protagonista, la verdad la cinta tiene muy buena pinta y me he enterado de algunos datos que suenan realmente esperanzadores, primero que nada que la cinta usa el recurso de mostrarnos escenas del pasado, presente y futuro del protagonista sin un orden lineal pero sin jamas llegar a confundir, lo anterior me parece muy acertado ya que permite que el espectador se sienta más identificado con la cinta ya que todos sabemos que el amor no es una cosa de algunos dias o semanas, sino algo mucho más complejo; además en la cinta encontraremos que en ocasiones la pantalla se dividira en dos permitiendonos ver las expectativas del protagonista y la realidad, un recurso muy original sin duda.

Seguimos ahora con una comedia estrenada hoy mismo en los estados unidos y que aunque no tiene criticas tan alentadoras como otros proyectos de este mismo director me da un buen presentimiento, se trata de Funny People de Judd Apatow, pelicula que promete no solo entregarnos buenas bromas sino que además pretende hacernos reflexionar, ya veremos si lo consigue más adelante, por lo pronto la espero con ansias, principalmente porque al menos a mi, la forma de trabajar de este director que suele contratar a sus amigos me gusta, y el hecho de que los protagonistas mantengan relaciones de amistad fuera de la pantalla produce que la quimica logre percibirse en pantalla, además de que Seth Rogen me cae bien y es uno de mis placeres culpables como actor, quizas no encontremos algo tan novedoso como en la anterior propuesta, pero creo que es una pelicula a la que vale la pena seguirle la pista.


Seguimos este recorrido, con una propuesta de la que espero muchisimo y es que cuando el maestro Martin Scorsese se pone al frente de un proyecto uno no puede sino esperar lo mejor, eso y que Leonardo DiCaprio un actor que cada vez madura más sea el protagonista, hace que las expectativas se eleven, por lo visto en el trailer estaremos ante un thriller en toda regla y yo no podria estar más contento, el argumento de la cinta trata acerca de la desaparición de una reclusa en una especie de sanatorio ubicado en una remota isla.
Todavia quedan algunos meses antes del estreno, pero creo que cualquier cinefilo debe seguir muy de cerca este proyecto, que promete y mucho.


Cerramos este recorrido por los pasillos, con el poster de una de las propuestas más ridiculas sobre las que me haya tocado escribir, se trata de Stan Helsing, pelicula que sigue la estela de sagas como Scary Movie en donde se pretende hacernos reir con parodias sobre cintas muy conocidas, como el muy original nombre sugiere Stan Helsing tratara sobre una especie de caza monstruos que tiene que ayudar a un pueblo a librarse de 6 de los villanos mas temibles de peliculas, sin comentarios; creo que el poster lo dice todo.

1 comentarios:

Se me antoja muchisimo ver todas las peliculas menos la de Stan Helsing, ya me hartaron con sus parodias que la verdad no dan mucha risa y que resultan ridiculas al extremo.

1 de agosto de 2009, 14:38  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio