Blogger Template by Blogcrowds.

A fondo: Carriers

Bienvenidos nuevamente a su blog de confianza, hoy es miercoles y estrenaremos otra sección semanal, esto es a fondo; en este espacio pretendemos conocer todos los detalles conocidos de una producción que esta por salir en los cines, en general buscare proyectos no tan publicitados para darlos a conocer, sin embargo las grandes producciones no pueden ser ignoradas asi es que también las encontraran aqui, esta semana hablaremos de la cinta de terror Carriers.

De qué va:Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes...

Directores y actores: Chris Pine, Piper Perabo , Lou Taylor Pucci and Emily VanCamp todos ellos dirigidos por los hermanos Pastor que no tienen nada muy conocido en su curriculum.

Nos interesa porque: La idea de una pandemia y las consecuencias que podrian traernos es un tema que esta en tendencia actualmente debido a la contingencia sanitaria que algunos paises estan pasando debido al virus de la influenza humana; por otro lado la idea de que cualquiera pueda convertirse en un terrible enemigo (incluyendo nuestros vecinos, amigos e incluso familia) resulta realmente aterradora y cuando se ha llevado adecuadamente nos ha entregado peliculas sumamente entretenidas.
Además la presencia de Chris Pine una estrella emergente gracias al extio de Star Trek agrega un atractivo extra para el sexo femenino.

A favor: El trailer tiene una pinta estupenda y aunque no inventa nada parece que la pelicula tomara una dirección insesperada en donde el verdero enemigo no serán los infectados.
Cuando se entra a ver esta clase de peliculas no se tienen demasiadas expectativas, solamente buenas secuencias de acción, suspenso y un buen ritmo, así es que la pelicula no tiene demasiados obstaculos que vencer para cumplir.

En contra: La pelicula fue filmada ya hace 3 largos años y por una razón u otra no habia sido lanzada, lo cual siempre crea dudas con respecto a la calidad de una producción.
Su presupuesto de "apenas" 7.5 millones de euros hacen presagiar que más que grandes grupos de infectados persiguiendo a los protagonistas nos encontraremos con un terror más psicologico lo cual no tiene nada de malo cuando se hace bien, porque cuando no, nos ponemos unas aburridas que para que les cuento.
La clasificación PG-13 tiene una mala fama de entregar productos infantiles.

La fecha de estreno:4 de septiembre en Estados Unidos.

El dato final: Los dejo con las reglas que en el trailer se nos indican:
Evita zonas muy pobladas a cualquier costo.
Si entras en contacto con otras personas, asume que estan infectados.
Nunca toques nada que no haya sido desinfectado.
Toma lo que necesites y nunca mires atras.
Si rompes las reglas mueres, si las sigues vives...tal vez.



El trailer:


2 comentarios:

el trailer de la movie se muy bueno, pero tienes razon, se ve como que es más acerca de que los enemigos son las mismas personas y no los infectados. sigue poniendo trailers e información así!! me encanta tu blog, y eso que apenas lo descubri! :)

29 de julio de 2009, 0:25  

Bienvenido al mundo blogger, te interesaría un intercambio de links ?

Visita mi blog, seguro que te gustrá XD

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Saludos

29 de julio de 2009, 7:14  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio