Blogger Template by Blogcrowds.

Ahora algunos trailers de proyectos futuros que lucen prometedores, en esta entrada avances de Tron: Legacy secuela del filme de 1982 y que pinta bastante bien, además avance de Hot Tub Machine pelicula que ya ha sido nombrada por algunos como la pelicula con el titulo mas estupido de la historia, la sinopsis no es menos absurda que el titulo; Un grupo de amigos viajan en el tiempo al año 1986 a través de un jacuzzi, el trailer promete sin embargo; por ultimo tenemos el avance de Dorian Gray.
Disfrutenlos y sigan visitando este nuevo blog, recuerden que todas las novedades del mundo del cine las encontraran en Cine Siempre.

Tron: Legacy

Hot Tub Machine

Dorian Gray

4 comentarios:

El trailer de hot tub y el de dorian gray se ven buenisimoos! Ya quiero verloos! la de disney no se me antoja mucho, pero los colores y las motos se ven como que serian buenos para las salas de 3D. Me gusta mucho tu blog, siempre lo tienes actualizado en las nuevas noticias de cine! Sigue asi :D

27 de julio de 2009, 21:45  

Es muy bueno el libro de Dorian Grey esperemos que la adaptacion al cine no se convierta en una mas, sera dificil adaptar la magia que tiene el libro

27 de julio de 2009, 22:53  

Me parece muy bueno tu blog, sólo hay que mantenerlo muy bien actualizado, por razones de escuela a mí me es difícil mantenerlo al día, aunque lo intento, jeje... Mucha suerte!! Saludos!

28 de julio de 2009, 15:34  

jajaja wooooow ber barnes de dorian grayy ....no me lo imagino ...
Ah ya quieroo que salga trooon amo esa peliii..muchoo jajaja

29 de julio de 2009, 0:03  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio