Blogger Template by Blogcrowds.

Pues este fin de semana se esta llevando a cabo en la ciudad de San diego la Comic Con, importante conferencia donde muchos estudios llevan novedades sobre sus futuros productos.
Los dejo con posters de algunos proyectos interesantes y que parecen tener un buen futuro.

Primer poster del remake de Pesadilla en la calle del Infierno, la casa productora responsable de la revisión de Viernes 13 hace tener poca fe en el producto pero de momento y en base a este poster, la esperanza levanta un poco, habra que esperar por un trailer para hacer un juicio.


Ya que andamos en el genero del terror, les dejo un interesante proyecto tambien a estrenarse en el 2010, se trata de The cabin in the woods cinta sobre la cual los productores prometen, dara un nuevo giro al genero.

Siguiendo con las novedades tenemos tambien un poster de The losers, pelicula adaptación de un comic cuyo argumento sigue a un grupo de agentes que es traicionado y mandado a asesinar por su propio gobierno, la verdad el poster tiene una estetica de comic que lo hace muy atractivo.

2 comentarios:

La de the cabin in the woods suena buena, aunque me gusto mas el poster que decia when you hear a loud noise outside have sex, jajaja. Nightmare on elm street se ve buenaa, can't wait to see it y la de the loosers se me figura k sera algo tipo kill bill o pulp fiction, bueno asi parece por el poster, pero we'll just have to wait and see.

26 de julio de 2009, 21:27  

Gracias por tu comment

27 de julio de 2009, 21:40  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio