Blogger Template by Blogcrowds.

Semana Inglesa

Bienvenidos a su blog Siempre Cine, hoy como todos los martes (aunque este apenas es el segundo) es turno de Semana Inglesa, la seccion de Siempre Cine, donde damos un recorrido a traves de las noticias más importantes, en total 7 noticias que como el antiguo juego se dividen en beso y cachetada, cachetada son a quellas noticias que consideramos negativas y creo que beso no requiere más explicación. Comenzamos.


Lunes: Megan Fox se ha declarado fan de las escenas de sexo, asi es como lo oyen la joven actriz conocida gracias al exito de Transformers ha declarado la siguiente joya "Me encantan este tipo de escenas, de hecho le dije a otro compañero que si era necesario abofetearme lo hiciera, con tal de ayudar al realismo de la cinta". La verdad a mi me suena más a una declaración para seguir atrayendo reflectores, pero sin embargo y ante la duda. Beso!

Martes: Jesucristo Superstar regresa a la pantalla grande, al menos eso ha dicho un ejectutivo de la Universal Pictures parece ser que la pelicula seria producida por Marc Platt, quien gracias al exito de Mamma Mia ama los musicales, se plantea que el director de 500 days of summer (aun pendiente de estreno en mexico) podria llevar el proyecto. Habra que conocer más detalles, pero ya el solo hecho de que sea un remake pone a temblar. Cachetada!

Miercoles:James Cameron no esta interesado en hacer una pelicula de superheroes, lo anterior surge ya que un reportero le pregunto sobre la posibilidad de ver a este gran director en alguna cinta sobre heroes, tan comunes hoy en dia, Cameron tajante contesto que la unica pelicula en la cual estuvo interesado era Spider-Man pelicula que por desgracia no obtuvo ya que el estudio considero su guion demasiado violento. Aunque soy fan de las dos primeras cintas sobre el aracnido dirigidas por Raimi no deja de darmes vueltas lo que Cameron pudo haber logrado. Cachetada!

Jueves: La precuela de Alien ya tiene director y es nada más y nada menos que Ridley Scott lo cual es desde luego una excelente noticia para los fans de esta saga, el fichaje de este director puede traernos por fin de regreso la calidad en una saga que ultimamente daba pena en entregas completamente inecesarias, además del director se ha anunciado el guionistas, el script de la cinta quedara en manos de Jon Spaihts, el cual parece convencio al estudio gracias a su trabajo en dos cintas ambientadas en el espacio aun sin estrenar, el guionista no muy conocido hace dudar, pero el director hace que esta noticias sea un beso!

Viernes: Sherlock Holmes es gay! al menos lo será en la proxima pelicula de Guy Ritchie, lo anterior se desprende de una declaración de Robert Downey Jr. quien interpreta el papel principal en esta adaptación quien ha soltado que su personaje y el Dr. Watson son amantes gay, la pelicula por lo visto en los trailers tiene buena pinta, sin embargo esta perla de declaración que honestamente y aunque no tenga nada en contra de los gays no viene al caso me hacen decir, cachetada!

Sabado: Las nuevas de Fox, se prepara una segunda parte de Moulin Rouge, bueno no exactamente, lo que se prepara es un musical acerca de un cirquero, el filme se llamara The Greatest Showman on Earth. Las estrellas pensadas para este proyecto son Hugh Jackman, como el cirquero P.T. Barnum y a Anne Hathaway como su enamorada Jenny Lind. Las letras y música seran creadas por nada menos que el cantante ingles Mika. Aparentemente las letras y música fueron creadas con estos actores específicos en mente, por lo que no queda mas que esperar a ver el talento musical que tienen estos actores, por mi parte parece un proyecto interesante. Beso!

Domingo: Mucho se ha hablado de G.I. Joe, se habla de que tiene una pinta de mala pelicula enorme y para aumentar la especulación el estudio encargado de su distribución ha decidido que la pelicula no se mostrara a los criticos, esto desde luego es una señal poco alentadora, ya que cuando los estudios optan por este hermetismo es porque tienen entre manos un churro enorme y no quieren que las malas criticas afecten la taquilla, ya veremos despues si se confirman las sospechas de muchos. Cachetada!

1 comentarios:

Wtf con Megan Fox? ya es demasiado k diga ese tipo de cosas, seguro es por pura publicidad. Que le pasa a Guy Rithchie? En dodne se le ocurrio la idea de hacer gay a Sherlock Holmes? Eso hace que no me den ganas de verla, pero pss supongo que no queda mas que esperar. Oye por cierto muy bien escrita toda tu columna, en especial la del musical! :D

4 de agosto de 2009, 22:44  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio