Blogger Template by Blogcrowds.

Bienvenidos nuevamente a Cine Siempre, ahora estrenamos una nueva sección, se trata de Primer Vistazo en la cual abarcaremos la producciones que proximamente se estrenaran en la gran pantalla.
Espero disfruten esta nueva parte del blog que abarca todo el mundo del cine.

Empezemos con Primer Vistazo en el cual veremos algunos trailers de proyectos que sin duda estaran en la agenda de muchas cinefilos.

Empezamos con Jennifer's Body, un proyecto que hara las delicias de los fans del cine de terror y de los fans de Megan Fox que por lo visto en este avance interpretara un papel muy sexy.


Seguimos este recorrido por los futuros proyectos con la interesantisima Brothers que además de tener un casting desde mi punto de vista muy talentoso cuenta con una sinopsis de la que puede salir una pelicula interesantisima: Michael es un militar de exitosa carrera y mejor reputación, escogido para liderar una compañía en una misión de las Naciones Unidas en Afganistán. Sarah, su joven esposa se viene abajo cuando se le da por desaparecido en combate y es Jannik, el hermano pendenciero, irresponsable e irreverente de Michael el que sin darse cuenta va rehabilitando su vida al ocupar poco a poco el espacio que Michael ha dejado. Cuando éste es liberado de su cautiverio y vuelve a casa, ya nada será igual.Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Seguimos con Ninja Assassin, el nuevo proyecto del que algunos llaman el otro hermano wachowski debido a su cercano relacion con ellos, el proyecto luce sumamente interesante para los que aman el cine espectaculo. Ninja Assassin narra la historia de Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza.

Por ultimo y ahora que los vampiros estan de moda, tenemos el primer avance de Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant en la cual un joven se convierte en el aprendiz de un vampiro al conocerlo en un freak show.

1 comentarios:

Se me antojo un buen ver casi todas las movies excepto la de Ninja Assasin, todas se ven super buenas, como que se vienen buenas peliculas para el otoño no? Espero que todas las criticas de esas movies esten en este blog eh!

8 de agosto de 2009, 0:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio