Blogger Template by Blogcrowds.

De todo menos de cine

Bienvenidos, hoy es dia Jueves, turno de su sección De Todo menos de Cine, para los nuevos lectores, en esta sección damos un repaso a varios temas de interes pero sin relación con el mundo del cine, antes de comenzar la sección quisiera agradecr sus vistias y comentarios y a los que no han comentado los invito a que lo hagan ya que así es como me doy cuenta de la aceptación que esta teniendo el blog, en otros anuncios les informo que mañana además de las habituales secciones estrenaremos una nueva llamada Primer Vistazo y retrovisor que estara muy recomendable y ademas tendremos en la nochesita la critica de G. I. Joe asi es que no dejen de visitarnos.


TV: Dexter, así es, una vez más trato de alejarme de recomendaciones de series que obviamente conocen, por eso he elegido Dexter serie que para los que no saben trata sobre un asesino en serie, asesino que sin embargo es diferente al resto ya que se maneja por una especie de codigo etico, lo que hace que sus victimas sean solamente aquellos que merecen morir. La premisa en si misma es muy interesante pero es la ejecución lo que es brillante y es que Dexter es una serie que aun cuando tiene un protagonista que claramente es muy objetable en su comportamiento logra crear una empatia con el espectador, haciendonos tener interes por el y sufriendo con el, Dexter logra algo tan dificl como hacernos desear que la "justicia" personificada por la policia pierda, dandole asi la victoria a este extraño heroe.

Sin dudas esta es una serie que vale la pena revisar, aunque debo decir tiene un ritmo semilento en sus capitulos, deben creerme cuando les digo que cuando los engancha, los engancha!

Musica:No quiero encasillarme en un solo ritmo, la semana pasada toco a algo con una vibra mas rockera, asi es que esta semana vamos por algo un poco más lentos y mi recomendación es una banda que obviamente conocen pero a la que quizas no le han dado una oportunidad más a fondo, se trata de Snow Patrol, debo confesar que yo al principio los consideraba aburridos pero despues de mucho escucharlos me he dado cuenta que tienen canciones agradables y con letras bonitas, especialmente les recomiendo darle una oida a la canción que les dejo a continuación.


Libros: Esta semana al hablar de libros quiero recomendarles una obra de un autor que desde luego conocen si se dicen cinefilo, se trata de Guillermo Del toro y su primera novela titulada Nocturna, la cual ha escrito en colaboración con el autor Chuck Hogan, la obra segun su propio autor pretende recuperar la imagen del vampiro sanguinario y temible, muy alejado de lo que parece estar de moda, es decir vampiros atractivos que más que temidos son deseados, la verdad la novela tiene una narración muy cinematografica y es ampliamente recomendable.

Tecnologia: Y bueno hoy en esta sección les traigo una cosa que más que sorprenderme me alarmo ya que es una clara muestra de como las compañias crean toda clase de producto para satisfacer "necesidades" inexistentes, se trata de la gorra capaz de detectas señales Wi-Fi, asi es si tienes un dispositivo compatible, tipo PSP o Blackberry ya no tendras que hacer el complicado proceso de revisar manualmente si tienes señal, ya que esta gorra se iluminara dejandotelo saber, sin dudas el invento que el mundo estaba esperando, pero bueno dejando de lado el sarcamos debo decir que es un articulo curioso que los llamados geeks moriran por tener.

Buen Humor:

Llega Barak Obama al cielo, temeroso de que le nieguen la entrada, por problemas de racismo: Nombre?- le pregunta San Pedro
Leonardo Di Caprio - contesta don Barak.
San Pedro lo mira incrédulo y le vuelve a preguntar su nombre...
Leonardo Di Caprio - Insiste Barak ,que ya no puede echarse atrás.
San Pedro toma el teléfono y confundido, llama a Dios: Oiga Jefe,( le dice), con todo respeto. Sáqueme de una duda: El Titanic, ¿se hundió o se quemó?

1 comentarios:

jajaja ame tu chiste de Obama, super bueno! debo confesar k nunk he visto dexter, pero ahora k la mencionas tal vez deba darle otra oportundiad. Por cierto excelente cancion la de Snow Patrol eh, una de mis favoritas sin duda! Saludos! :)

6 de agosto de 2009, 23:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio