Blogger Template by Blogcrowds.

Lavadero

Bienvenidos nuevamente a este blog, hoy es nuestro segundo lunes de existencia, el pasado apenas comenzaba a tomar forma el proyecto, hoy ya hemos estrenado varias secciones(aunque nos quedan 3 nuevas secciones además de esta así es que esten atentos) y por supuesto que hoy no será la excepción, el dia de hoy arranca lavadero, en donde nos enteraremos de los mejores chismes y rumores del mundo del cine.

-¿Batman 3 para el año 2012? Así es durante la pasada Comic Con en San Diego, Gary Oldman miembro del reparto de las dos anteriores entregar cometio la indiscreción de decir que la continuación de la excelente The Dark Knight comenzaria a filmarse en 2010, sin embargo al dia siguiente matizo sus declaraciones diciendo que todos los involucrados querian filmarla quizas en dos o tres años.

-¿Piratas del caribe 4 tendra tintes musicales? Ok no, no existe ningun rumor que nos haga pensar que lo anterior podria ser verdad pero es que cuando uno escucha el nombre que la productora esta a punto de cerrar para hacerse cargo de la entrega no puede menos que sorprenderse, se trata de Rob Marshall director de Chicago.


-¿Star Trek 2 y 3 son en realidad solo una historia? Al menos eso dejaron a entrever los escritores también en la pasada Comic Con en donde afirmaron que pensaron en una idea que podria ser la segunda y tercera parte de Star Trek.

-¿Miley Cyrus y Zac Efron juntos y en un remake? A temblar. Así es segun parece los productores de un remake de una pelicula de 1959 quieren juntos a dos estrellas adolescentes que seguramente llevaran miles de jovencitas a los cines y por lo tanto les llenaran los bolsillos de dinero. El filme a revisar es Gidget, el cual cuenta la historia de una chica de 16 años, Francine, que junto a unas amigas van a la playa a cazar olas y también chicos guapos.
Este personaje, será el que interpretará Miley Cyrus, que sufrirá un percance y será rescatada por MoonDoggie, que la sube a su tabla y de quien se enamora.
La sinopsis hace presagaria premios de todas partes del mundo. (Ironia)

-¿Remake de Gremlins en camino? Hace algun tiempo hubo algunos rumores sobre una tercera parte pero se perdieron en nada, hoy la nota la da el director Joe Dante, quien ha declarado que el estudio aun quiere hacer una nueva pelicula sobre estos personajes, en su opinion sin embargo, el reparto de la original es demasiado viejo asi es que probablemente se tratara de un remake.

-¿Una nueva pelicula de Superman? No es un secreto que la pelicula Superman Regresa de hace unos años no fue un exito, no hizo una taquilla impresionante y no fue un exito entre el publico, por lo que no sorprende que Warner, el estudio propietario de los derechos se plantee hacer una nueva adaptación que comience a contar la historia desde cero, en cuanto a directores para este nuevo proyecto se menciona a los hermanos Wachowski (matrix) además de a su "discipulo" James McTeigue responsable de la infravalorada V for Vendetta.

-Kick-Ass clips: Este no es propiamente un rumor o un chimes, pero lo coloca aqui porque se trata de 4 clips de esta pelicula que se han filtrado y al no ser oficiales pues van con las cosas no oficiales, osea aqui, Kick-ass recordemos se trata de una pelicula ,adapatación de un comic, que narra la vida de un joven que decide convertirse en superheroe a pesar de que no tiene un gran fisico o algun poder, las cosas se complican cuando se encuentra con criminales de verdad con armas reales. Puedes ver los clips en http://www.filmofilia.com/2009/08/02/four-kick-ass-clips-from-comic-con-leaked/




1 comentarios:

batmaan para el 2012? jaja falta muchoo, tengo ganas de ver gremlins nunca vi la original pero suena buena jaja. y come on k los del estudio no entendieron que superman nada mas no resulto? Sigue así con tu blog, me encanta y ya soy fan :D

3 de agosto de 2009, 1:47  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio